Armando Navarrete entre los alcaldes mejor posicionados del país

18 Julio, 2023
7:57 pm

**El gobierno de Armando Navarrete se ubica en el ranking nacional como el municipio número 27 de aprobación a nivel nacional, y ocupando el segundo sitio en el Estado de México.

Por: Alejandro Carrillo

Nicolás Romero, EdoMéx.- Según la encuesta nacional de Arias consultores, sobre la evaluación nacional de alcaldes, el presidente municipal de Nicolás Romero se encuentra como el segundo mejor posicionado en el EdoMéx; esto en la lista de las 100 alcaldías más importantes en todo el país.

Con un total de 22 mil 768 encuestas realizadas en el territorio nacional, el gobierno municipal de Nicolás Romero se ubica con el 53.2 por ciento de aprobación de la población siendo un dato promedio mucho mayor que el de cualquier alcalde en esta demarcación.

Armando Navarrete se ubica encima de alcaldes como Luis Donaldo Colosio de Monterrey, Mauricio Tabe delegado de la Miguel Hidalgo y Karla Fiesco de Cuautitlán Izcalli entre otros; La encuesta nacional de Arias consultores que se llevó a cabo del 29 de Junio al 2 de Julio.

Aquí la consulta completa:

https://revista32.mx/assets/_image/files/blogs/e2ba94d1-dabe-4e23-95a2-99330eca7718.pdf

En lo que refiere a la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en el lugar número 12 de 100 en Nicolás Romero con una aprobación del 67.6 un nivel superior a cualquier municipio en la entidad.

Cabe destacar que en este ranking los datos de aprobación de la gestión de Armando Navarrete, son de un nivel muy alto tomando en cuenta que encabeza su segundo periodo consecutivo al frente del municipio mexiquense y existe siempre un desgaste natural, manteniendo una tendencia simétrica con la aprobación presidencial.

Asimismo, destaca que Armando Navarrete es el alcalde Morenista con mayor posicionamiento en la entidad más poblada del país siendo la seguridad la principal demanda ciudadana, seguida de agua potable y desarrollo económico y empleo en ese orden.

No hay comentarios

Dejar respuesta