Apoya DIF Tlalnepantla la capacitación de los adultos mayores con la UNIDE

18 Junio, 2023
3:54 pm

**Se ha consolidado como un proyecto innovador al impulsar el desarrollo y habilidades de las personas de la tercera edad.

Redacción

Tlalnepantla de Baz, Estado de México– La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, participó en la Jornada del Saber 2023, en donde alumnos de la Unidad de Desarrollo y Educación para los Adultos Mayores (UNIDE) exhibieron los trabajos realizados durante el primer semestre de este año, dando muestra de sus habilidades en distintas materias.

María Gómez reiteró que tanto para el Presidente Municipal, Tony Rodríguez, como para ella, la atención y el bienestar de los adultos mayores es una prioridad, por lo que se continuará trabajando en la implementación de más políticas públicas que impacten en su calidad de vida.

Agradeció a quienes diariamente dan vida a esta escuela en la que durante el primer semestre de este año se impartieron 96 materias y se prevé que la oferta educativa se incremente a 130 asignaturas en esta segunda parte del 2023.

Acompañada de la Directora del DIF, María de Lourdes Montiel Paredes; la titular de Prevención, Erika Natalia Sánchez; la coordinadora de Adultos Mayores, Minerva Roa Palomino; y la directora de la UNIDE, Angélica Ayala, la Presidenta Honoraria recorrió la exhibición de los alumnos donde se mostraron trabajos de bisutería, pintura, cartonería, telares, danza, entre varias más.

Las inscripciones al segundo semestre de 2023, en el que se impartirán clases de danza, bisutería, tanatología, pintura en tela y madera, inglés, herbolaria, aromaterapia, por mención algunas, estarán abiertas a partir del próximo 19 de junio, en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 horas, para iniciar clases el próximo 10 de julio. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al número 55 1106 2607 o directamente en las instalaciones ubicadas en Herramientas de México S/N, en Vista Hermosa.

No hay comentarios

Dejar respuesta