Anuncia Ernesto Santillana pavimentación de calles en zona de alta marginación en el municipio de Ecatepec

31 Enero, 2024
5:04 pm

“Tras realizar diversos recorridos en compañía con los vecinos de la comunidad, determinaron emprender las obras para la rehabilitación de la infraestructura vial que desde la fundación de la colonia era inexistente”: Santillán Ramírez

 

Por redacción…..

Ecatepec, Estado de México.-“El gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas iniciará por primera vez con los trabajos de pavimentación de calles de la colonia Potrero del Rey, una de las de más alta marginación del municipio”, así lo informó Ernesto Santillana Ramírez, primer regidor de Ecatepec.

Santillán Ramírez, explicó que tras realizar diversos recorridos en compañía con los vecinos de la comunidad, determinaron emprender las obras para la rehabilitación de la infraestructura vial que desde la fundación de la colonia era inexistente.

“En el mes de diciembre vine a esta colonia a hacer un recorrido para poder ayudarles a mejorar sus condiciones, el día de hoy quiero comentarles que ya es un hecho el tema de la pavimentación de la calle Del Rey, Olivos y Nogales. Ya empezamos a trabajar en toda esta zona con la pavimentación de cuatro calles en total”, así lo indicó el primer regidor de Ecatepec

Asimismo destacó que uno de los pilares desde el inicio de la actual administración, fue la rehabilitación de la infraestructura urbana, por lo que consideró que los trabajos para la pavimentación de cuatro vialidades importantes de la colonia Potrero del Rey abonan a mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios.

De igual manera el presidente de la Comisión de las Obras Públicas del gobierno local, que gracias a la coordinación de los vecinos, es que fue posible determinar las vialidades en las que se realizarán los trabajos de pavimentación, con los que se mejora la movilidad de peatones, automovilista y unidades del transporte público.

Cabe recordar que Potrero del Rey fue fundada hace más de 30 años en predios irregulares que se ubican en los límites con el municipio de Coacalco de Berriozábal.

No hay comentarios

Dejar respuesta