Anuncia el gobierno de Cuautitlán México que el próximo 12 de octubre tendrá lugar la Carrera Atlética 5 K, 2019

10 Octubre, 2019
4:51 pm

Cuautitlán México.- El gobierno local refrenda su objetivo de promover la práctica deportiva y promover la convivencia familiar son algunos de los objetivos de la Carrera Atlética  5 K, 2019 que el gobierno de Cuautitlán a través del  Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte llevará  a cabo el sábado 12 de octubre en la zona centro de la localidad.

Cabe recordar que la participación de los jóvenes en actividades deportivas es parte fundamental para su sano desarrollo y que permite mejorar su formación intelectual y física, por lo que seguiremos promoviendo más eventos donde también las familias sean el motor para que niños, mujeres y personas adultas formen una mejora sociedad, resaltó el titular de la dependencia.

En esta ocasión se espera la participación de 500 corredores provenientes de los municipios de Tlalnepantla, Tultepec, Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan y Huehuetoca, en las categorías juvenil (hasta 17 años), varonil libre y femenil libre, donde se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría.

Cabe mencionar que la ruta de los corredores inicia en la calle prolongación Morelos a un costado de la Unidad Habitacional Cebadales, pasando por la avenida La Joya  hacia la carretera a Melchor Ocampo, dirigiéndose hacia el puente vehicular y la colonia Romita, para llegar a la meta en el Estadio Municipal donde se realizará la premiación.

La cita para los corredores es a las 7:30 y el inicio de la carrera a las 8:00 de la mañana, por lo que se ha dispuesto un operativo vial y para minimizar las afectaciones a las unidades del servicio público y asegurar el desarrollo del evento deportivo, en el cual participan de forma coordinada la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil y el instituto del deporte local.

Se dio a conocer que las inscripciones son gratuitas y las podrán realizar en las oficinas del gimnasio municipal Benito Juárez, para mayores informes comunicarse al teléfono 5870 34 27 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta