“Angelitos” detiene policía de Ecatepec a narcomenudistas con un kilo de mariguana y más de 100 dosis de cocaína

19 Julio, 2023
6:29 pm

Redacción

Ecatepec, EdoMéx.-Tres personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec en posesión de más de un kilo de mariguana y 103 dosis de presunta cocaína.

En una primera acción, los uniformados detuvieron a una pareja mientas circulaban sobre la carretera Lechería-Texcoco a la altura de la colonia Llano de Morelos, quienes portaban cerca de un kilo de hierba similar a la mariguana y dos envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína.

Los sospechosos llamaron la atención de los uniformados debido a que circulaban a bordo de una camioneta modelo Pacífica, que zigzagueaba entre otras vehículos y a exceso de velocidad sobre la citada vialidad, por lo que al marcarles el alto el conductor aceleró la marcha para intentar evadir a las autoridades.

Luego de darles alcance y tras realizar una inspección corporal a la pareja y al vehículo, los uniformados constataron que portaban tres bolsas con la presunta mariguana, dos pipas y dos bolsas chicas tipo ziploc con polvo blanco similar a la cocaína.

Los detenidos, identificados como Ricardo “N” y Esmeralda “N” de 33 y 31 años de edad respectivamente, fueron presentados en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación por su presunta participación en delitos contra la salud pública.

Por otra parte, derivado del operativo Rastrillo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un individuo que portaba 101 dosis de presunta cocaína en piedra y polvo, mientras circulaba sobre la calle Colorines en la colonia Guadalupe Victoria.

El sospechoso llamó la atención de los uniformados debido a que circulaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación y al notar la presencia de los agentes de seguridad aceleró la marcha lo que desencadenó una persecución.

Luego de darle alcance y tras realizarle una inspección corporal, los policías municipales constataron que el sujeto portaba en la entre pierna, a la altura de los genitales, una bolsa con los diversos envoltorios de papel que contenían polvo blanco similar a la cocaína, motivo por el que fue trasladado ante las autoridades competentes.

El detenido, identificado como Víctor “N”, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación por su presunta participación en delitos contra la salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta