Angélica Moya hace pública su decisión para ir por la reelección en Naucalpan

25 Noviembre, 2023
4:25 pm

**Después de 14 años de malos gobiernos es un desproposito pensar que Naucalpan se resolverá en tres años por eso reafirmó mis intenciones de buscar la reelección: AMM.

**”Hay quienes se vanaglorian de que no hemos hecho nada en estos dos años, pero quienes critican ignoran la realidad que ellos mismos propiciaron”: Angélica Moya.

**Con toda la fuerza que tiene Acción Nacional con toda la fuerza del frente y que escuche el que tenga que escuchar aquí va a estar Enrique Vargas apoyando a Angélica Moya para arrasar en 2024: Vargas del Villar.

Por: Alejandro Carrillo

Naucalpan, EdoMéx.-En el marco de la celebración de la asamblea de la asociación de charros de Naucalpan, la Lic. Angélica Moya Marín dió a conocer su intención para competir en 2024 por la relección consecutiva para la presidencia municipal.

Acompañada por el coordinador parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura mexiquense el diputado Enrique Vargas, así como Juan Carlos Carranco presidente saliente de la asociación de charros de Naucalpan y Rogelio Becerril quien será el nuevo representante de la charrería en la localidad, Moya Marín hizo pública su intención para competir en 2024.

La alcaldesa agradeció el apoyo de Enrique Vargas para llegar a una mejor situación de como lo encontró  a su llegada a la alcaldía en 2021; “Tenemos un compromiso para  Naucalpan para lo que viene en  este próximo proceso electoral vamos a lograr grandes cosas en 2024 con Enrique Vargas y el senado de la república”.

Moya Marín, rememoró su llegada para encabezar los destinos de uno de los municipios más importantes del EdoMéx; “Hace dos años cuando acepte el reto para buscar la presidencia municipal por segunda ocasión, sabía que Naucalpan iba por mal camino; la irresponsabilidad y la corrupción de Morena se reflejaba en las calles, el abandono de gobiernos anteriores empeño el presente y el futuro de nuestro municipio, gracias a al apoyo de nuestros vecinos, de todos ustedes en 2022 logramos llegar a la presidencia municipal en ese instante la realidad superó mi expectativas”, insistió.

Con un lienzo charro abarrotado la panista aseguró: “Nos encontramos un Naucalpan con una deuda sin precedentes, con trabajadores municipales sin cobrar nómina ni prestaciones, con un DIF prácticamente inoperante y un OAPAS que debía más de mil quinientos millones de pesos, en otras palabras si Naucalpan fuera una empresa las calificadoras la hubieran declarado en bancarrota“.

La alcaldesa de Naucalpan agregó: “Desde entonces mi gobierno no se ha dado por vencido el primer paso fue poner orden al interior, de esta forma hoy Naucalpan tiene un piso financiero más firme para dar vuelta a una página sin precedentes”.

Moya Marín apuntó: “Hay quienes se vanaglorian de que no hemos hecho nada en estos dos años, pero quienes critican ignoran la realidad que ellos mismos propiciaron, para poder alcanzar resultados al exterior primero debíamos poner orden al interior, y eso es lo que hicimos soy la primera presidenta municipal que se atrevió  a hacerse  responsable de los adeudos y los excesos de administraciones pasadas”.

“Soy la primera alcaldesa que pese a la complejidad de la situación les ha hablado de frente a los vecinos soy la primera presidenta municipal que no ha cedido frente a la presión de grupos de poder sacar a Naucalpan del bache es una responsabilidad compartida que a mí me toca encabezar”, apuntó.

E insistió “Sacar a Naucalpan adelante después de 14 años de malos gobiernos es un desproposito pensar que Naucalpan se resolverá en tres años por eso reafirmó mis intenciones de buscar la reelección; Porque un trieno no es suficiente para devolverle el brillo a la joya de la corona el próximo 2 de junio habrá dos opciones en la boleta la de la certeza y la de la incertidumbre  la del orden y la del desorden, la de la experiencia y la del oportunismo; la de la continuidad y la del retroceso hoy hago publica mi convicción de seguir sirviendo a los naucalpenses y de la voluntad para ser la mejor opción para mis vecinos en 2024″.

Por su parte Enrique Vargas del Villar el coordinador de los diputados del PAN en la LXI Legislatura señaló en el 2021 Acción Nacional tuvo la mejor opción para rescatar a Naucalpan con Angélica Moya y lo volvió a reafirmar en 2023 en la elección Estatal por lo que vaticinó: “Volveremos a ganar Naucalpan en 2024 con Angélica Moya”.

Enrique Vargas insistió “En su intención de buscar la reelección, contará con el respaldo del PAN , ha hecho un gran gobierno después de como se recibió la administración por eso soy responsable de saber, que la única persona que puede arrasar en Naucalpan es Angelica Moya”.

El también coordinador nacional de los diputados de Acción Nacional refirió, “Con toda la fuerza que tiene Acción Nacional con toda la fuerza del frente y que escuche el que tenga que escuchar, aquí va a estar Enrique Vargas apoyando a Angélica Moya para arrasar en 2024 y por el bien de Naucalpan vamos con todo”.

Cabe destacar la presencia de Armando Gordillo, presidente del CDM del PAN así como regidoras y regidores de Naucalpan, la diputada Martha Moya y más de 3 mil asistentes en el lienzo charro de Naucalpan.

No hay comentarios

Dejar respuesta