Alejandra del Moral gana segundo debate y la proyecta como la primera Gobernadora del Edoméx: Acción Nacional

18 Mayo, 2023
9:57 pm

**Con propuestas claras y concisas, es Ale Del Moral la mujer más capaz para gobernar el Estado de México.

**Refrenda Acción Nacional todo su apoyo para construir en unidad un mejor Edomex.

Redacción.

Naucalpan, EdoMéx.-De manera clara, contundente, con contrastes y las mejores propuestas, la candidata del PAN y de la Coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, ganó el segundo debate rumbo a la gubernatura del Edomex.
Anuar Azar, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Edomex, asistió al encuentro para respaldar a la candidata y próxima gobernadora Alejandra Del Moral, a quien dejó en claro que cuenta con todo el apoyo de Acción Nacional para construir en unidad un cambio positivo para el Estado de México.

El líder panista dijo que con Alejandra se tendrá un gobierno de resultados y un Estado de México más próspero y de mejores oportunidades, porque ella gobernará de la mano con las y los ciudadanos mexiquenses.
La candidata de “Va por el Estado de México” se perfila a convertirse no sólo en la primera mujer gobernante de coalición en la entidad, sino en la mejor, ya que cuenta con la capacidad, honestidad y amor a esta tierra para resolver los problemas y sacar adelante a las y los mexiquenses.

La candidata de la Coalición PAN-PRI-PRD-NA mencionó entre sus propuestas que impulsará mejores empleos con sueldos dignos atrayendo más inversión, impulsando a las pequeñas empresas y haciendo equipo con las y los empresarios.

También señaló que más de la mitad del territorio del Estado de México es de vocación forestal, por lo que promoverá el cuidado del medio ambiente para proteger nuestro legado natural y construir un Edomex más sostenible y sustentable.

Finalmente, mencionó que la visión de su gobierno incluye garantizar la seguridad en el transporte para proteger el fruto del trabajo de las y los trabajadores. Haciendo equipo con el sector para renovar el transporte público ofreciendo un servicio más eficiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta