Al anunciar la inversión de 30 millones de dólares, la empresa  Cartró reafirmó su confianza en el Edoméx 

8 Febrero, 2022
2:12 pm

**Proyectan crear empleos para familias de la región de Tepotzotlán, e incrementar su capacidad para atender a más micro y pequeñas empresas mexiquenses.

Toluca, Edoméx.- Durante reunión sostenida en el Salón Guadalupe Victoria, en Palacio de Gobierno, la empresa productora de papel Cartró reiteró su confianza en el Estado de México al anunciar una inversión de 30 millones de dólares, para fortalecer sus capacidades productivas, mejorar procesos de fabricación, así como la seguridad al interior de sus instalaciones ubicadas en Tepotzotlán.

Cabe decir que con esta inversión, la compañía generará empleos para familias de la región, y duplicará su capacidad para atender a más micro y pequeñas empresas, que son motor de la economía mexiquense.

Es importante indicar que en esta reunión de trabajo con directivos de esta empresa, que es la primera productora de papel del país al aportar 17 por ciento de la producción nacional, el Gobernador del Estado de México agradeció la presencia de Juan Javier González Padilla, Socio de Cartró S.A.P.I de C.V y Alonso Gómez Sanz, Socio de Cartró S.A.P.I de C.V; ante ellos comentó que Cartró ha encontrado en la entidad las mejores condiciones para invertir, desarrollarse y generar empleos.

De igual manera reconoció el trabajo que esta empresa hace en favor del medio ambiente, ya que con base en un modelo de sustentabilidad, produce la mayoría de sus productos con papel reciclado y la proporción de papel restante es cien por ciento reciclable, lo que evita la explotación de recursos naturales.

La compañía Cartró fue fundada en 1991, es una empresa con una de las plantas más grandes del mundo y está considerada en el 5 por ciento de las más eficientes del planeta.  En México Cartró ha sido una fuente de empleo para las familias desde hace 31 años, y es un pilar que ha fortalecido la competitividad de las micro y pequeñas empresas fabricantes de cajas de cartón.

No hay comentarios

Dejar respuesta