Acolman, primer lugar a nivel estatal por su Atlas de Riesgo: Blanca Osorio

10 Febrero, 2024
4:21 pm

**Protección ciudadana en caso de emergencia, una prioridad en la agenda municipal.

Por: Redacción

Acolman, Estado de México.-Tras la certificación y aprobación del Atlas de Riesgo del municipio de Acolman 2024, la demarcación ocupa el primer lugar en la entidad por contar con dicho instrumento para atender a la población en caso de emergencia.

Así lo dio a conocer Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, Síndica Municipal de esta demarcación, luego de haber conocido el informe sobre la aprobación del Atlas de Riesgo de Acolman 2024.

“Para el gobierno de continuidad del que formo parte, la seguridad e integridad en caso de emergencia o contingencia de nuestra población es una prioridad”, subrayó.

Asimismo, resaltó que el mencionado Atlas de Riesgo Acolman 2024, es resultado del gobierno municipal de Acolman para ampliar la cultura de la protección civil, pero sobre todo, -dijo- para la oportuna actuación de las instancias municipales, estatales y federales en caso de desastre natural.

En ese sentido, señaló que en la continuidad por la transformación de la vida pública del municipio de Acolman, el interés ciudadano ocupa el primer lugar en la agenda del gobierno municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta