Acolman entrega Programa de Apoyo a Escuelas por Fin de Ciclo Escolar en planteles de educación básica

20 Julio, 2023
1:25 pm

**Presidente del gabinete de Bienestar, C.P. Osvaldo Cortés Contreras exhorta a las y los estudiantes acolmenses a continuar con su preparación en busca de un mejor porvenir

Redacción

Acolman, Estado de México.- El presidente del Gabinete de Bienestar, C.P. Osvaldo Cortés Contreras encabezó algunas de las ceremonias de clausura de las escuelas de educación básica en el municipio de Acolman, donde llevó a cabo la entrega del Programa de Apoyo a Escuelas por fin del Ciclo Escolar a los graduados de los diferentes niveles.

Dicho programa consiste en entregar carpetas conmemorativas a los graduados, en las que podrán guardar los documentos que acreditan la conclusión de sus estudios de kínder, primaria y secundaria.

En ese sentido, Cortés Contreras convocó a los alumnos a no detener su preparación, “ustedes son el presente de Acolman y el futuro del país”, dijo.
Asimismo, felicitó a todas las alumnas y alumnos que con su dedicación y esfuerzo avanzaron en su preparación académica; además de que expresó su gratitud a todo el personal docente comprometido con la educación.

Reconoció que la fórmula papás-docentes-alumnos es básica para que los estudiantes salgan adelante: “ellos son el presente y futuro de Acolman y del país”, señaló.

Cabe destacar que el programa de Apoyo a las Escuelas es una iniciativa que el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal de Acolman, L.C. Rigoberto Cortés Melgoza puso en marcha para reconocer el esfuerzo que los alumnos realizan a lo largo de las diferentes etapas.

Al término del presente ciclo escolar se entregaron dos mil 215 carpetas y bolígrafos a estudiantes de 28 planteles. Asimismo, realizó la donación de 11 pasteles para las escuelas que así lo solicitaron.

La síndica municipal, Lic. Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, así como directores de las diferentes áreas que componen la administración, realizaron la entrega de estos presentes en los diferentes planteles.

No hay comentarios

Dejar respuesta