Con el “Programa de Apoyo Único de Subsistencia” el gobierno de Tecámac beneficia a Mil 280 comerciantes duránte pandemia.

9 Junio, 2020
5:36 pm

**Agradecen comerciantes de productos “no esenciales” a la alcaldesa Mariela Gutiérrez, por la entrega de 3 mil pesos, a fondo perdido.

Tecámac, Edoméx.- Dio a conocer la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante la entrega a mil 280 comerciantes que cumplieron con el trámite para ser beneficiarios del “Programa de Apoyo Único de Subsistencia, mismos que recibieron 3 mil pesos (a fondo perdido).

Es importante recordar que el registro para el “Programa de Apoyo Único de Subsistencia” inició a finales del pasado mes de mayo y estuvo dirigido a comerciantes establecidos, tianguistas y ambulantes considerados no esenciales, mismos que de manera comprobada acataron las indicaciones y dejaron de trabajar durante la contingencia sanitaria.

Reiteró la alcadesa que su gobierno entiende los sacrificios que deben hacer los comerciantes para enfrentar responsablemente este tiempo de emergencia sanitaria.

“Este programa fortalece las medidas que el gobierno municipal, ha diseñado en diferentes etapas para abarcar todos los sectores de la población que se han visto seriamente afectados” aseveró la ejecutivo municipal.

“El Programa de Apoyo Único de Subsistencia”, busca fortalecer las medidas que el gobierno de Tecámac, ha puesto en marcha para apoyar a todos los sectores de la población que se ha visto afectada por la pandemia que se vive por la aparición del Covid-19.

Las autoridades reiteraron que aún se reciben peticiones de apoyo por parte de la población y esperan en los próximos días realizar otra entrega de este programa que ha sido una manera de apoyar a las familias del municipio, duránte la pandemia.

No hay comentarios

Dejar respuesta