Exitoso cierre de funciones del “Circo de Navidad Sobre Hielo” en héroes de Tecámac.

10 Enero, 2020
12:53 pm

**Las funciones en el deportivo Sierra Hermosa continuarán hasta el 19 de enero.

**Alrededor de 50 mil asistentes disfrutaron del espectáculo gratuito en el conjunto urbano más grande de Latinoamérica.

Tecámac, México.-A partir del 13 de diciembre, dio inicio el espectáculo internacional del “Circo de Navidad Sobre Hielo, con artistas de Nueva York, Rusia, España, Brasil y Argentina, quienes por instrucciones de la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, fue instalado en dos sedes gratuita con espectáculos para el disfrute de los tecamaquenses y sus familias.

Fue este domingo 5 de enero, cuando se realizó el espectacular cierre de la sede de Héroes Tecámac, ubicado a un costado de la Plaza Bella Mexiquense, ante más de 1200 personas, en la función de las 19:00 horas.

La alcaldesa agradeció a los artistas y a los presentes, por hacer posible que este espectáculo llegara a más de 50 mil personas, a lo largo de 54 funciones, durante 22 días, en un evento totalmente gratuito para toda la familia, que incluye palomitas y jugo para cada asistente.

Cabe señalar que la sede ubicada al interior del Deportivo Sierra Hermosa, continuará hasta el próximo domingo 19 de enero, en tres funciones:15:00, 17:00 y 19:00 horas.

Para la entrada “no es necesario boleto”, aunque éstos pueden obtenerse vía electrónica en la página oficial del Ayuntamiento: www.tecamac.gob.mx , para participar en la rifa de obsequios para los pequeños del hogar, o bien, para la foto del recuerdo con los personajes.

Destacó, que con esta iniciativa se llevan espectáculos de calidad para toda la población, el gobierno municipal reitera el compromiso de seguir haciendo más con menos, pues las economías que se generan permiten a la ciudadanía acudir gratuitamente a estos eventos.

No hay comentarios

Dejar respuesta