Raciel Pérez Cruz respalda a Emilio Manzanilla rumbo al congreso de la Unión; defenderá en tribuna a las causas del Pueblo 

25 Mayo, 2024
6:36 pm

 ** El abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” acompañó en su cierre de campaña al candidato a diputado federal por el Distrito 16, en la colonia Lázaro Cárdenas.

** Subrayó a la militancia del PT, Morena y PVEM, que estamos viviendo la primavera de la transformación y de la esperanza de todo un país, una batalla democrática que estamos dando, porque está de por medio qué proyecto prevalecerá a partir del domingo, 2 de junio.

 

Tlalnepantla, Estado de México.-  Al participar en el cierre de campaña del candidato a Diputado Federal por el Distrito 16 del Estado de México, efectuado en la colonia Lázaro Cárdenas, afirmó Raciel Pérez Cruz, candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, que las candidatas y candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en todo México comparten un mismo objetivo; defender las causas del pueblo, tal y como lo hará Emilio Manzanilla Téllez en el Congreso de la Unión.

Expreso estar seguro de que su compañero de lucha subirá a la tribuna de San Lázaro a abogar por la gente y que no les fallará como legislador.

Asimismo subrayó que Emilio Manzanilla seguirá caminando entre nosotros y será un digno representante popular, porque ha madurado, tiene más experiencia, voluntad y se debe a su pueblo; un hombre auténtico y surgido del pueblo, a quien conoce desde hace 15 años, lo ha visto crecer y siempre ha demostrado tener vocación política, pero principalmente, sensibilidad para estar del lado del humillado y ponerse al frente en donde acciones de injusticia.

Asimismo destacó a la militancia del PT, Morena y PVEM, que estamos viviendo la primavera de la transformación y de la esperanza de todo un país, una batalla democrática que estamos dando, porque está de por medio qué proyecto prevalecerá a partir del domingo, 2 de junio.

“Si permitimos que haya una regresión, si permitimos que esos que impusieron un modelo económico que empobreció a millones de familias y concentró la riqueza en manos de unos cuantos privilegiados, quieran regresar por sus privilegios y sentirse amos y señores del México, o continuamos en esta ruta difícil, azarosa, sí, pero es por la transformación, la justicia y la inclusión”, reflexionó.

Aseguró que la causa de la Cuarta Transformación es avanzar en la justicia y resarcir 40 años de neoliberalismo impuesto por los gobiernos del PRI y el PAN, donde lo único que hubo fue miseria, abuso, injusticia y desesperanza. Reconoció que falta mucho por hacer, sin duda, la tarea está inacabada, pero el Presidente Andrés Manuel López Obrador ya sentó las bases para que haya continuidad de este proyecto transformador a través del gobierno federal que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo, emanada de la izquierda regeneracional.

Al concluir Raciel Pérez advirtió que desde la oposición efectúan una guerra sucia, al intentar convencer monetariamente a un sector minoritario de la sociedad que aún vende su voto. A ellos hay que dirigirnos; pedirles que no permitan que el PRI y sus aliados lucren con la necesidad y la pobreza; hacerles saber que vender el voto significa más hambre, más desesperanza, abandono; una sociedad se condena al retraso por la prepotencia y el abuso de la oposición.

No hay comentarios

Dejar respuesta